El East Restaurant es conocido por su especialidad en sushi, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena. Si prefieres algo más informal, también cuentan con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás relajarte con un buen refresco en uno de los tres bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00.
El hotel ofrece un spa completo con servicio de masajes, sauna, gimnasio y otras instalaciones para el entretenimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos. Además, hay conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Para eventos, el hotel dispone de 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las 167 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con secadores de pelo y albornoces, y entre las comodidades se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El East Hotel Hamburg goza de una ubicación privilegiada en el centro de Hamburgo, a menos de cinco minutos a pie de Reeperbahn y Schmidts TIVOLI. Además, se encuentra a 2,4 km de Elbphilharmonie y a 2,7 km de Miniatur Wunderland, dos de los puntos de interés más destacados de la ciudad.