El NH Hamburg Altona se encuentra en Altona, Hamburgo, a solo cinco minutos en coche de Altonaer Volkspark (parque) y Teatro Allee. Además, este hotel de 4 estrellas está a 3,6 km del Estadio de fútbol Volksparkstadion.
Altona, el distrito donde se encuentra el hotel, es conocido por su ambiente relajado y sus calles llenas de tiendas, cafés y restaurantes. A poca distancia en coche, se encuentra el Altonaer Volkspark, un hermoso parque ideal para pasear y relajarse. Además, el Teatro Allee ofrece una amplia gama de espectáculos para disfrutar durante la estancia. Para los amantes del fútbol, el Volksparkstadion es un lugar de interés cercano que alberga emocionantes partidos y eventos deportivos.
Para aquellos que buscan relajarse, el hotel ofrece un spa, sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. También se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Asimismo, el centro de negocios está abierto las 24 horas, con check-in y check-out exprés disponibles. El hotel cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo zona para conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento limitado.
Las 239 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y baño privado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las camas están equipadas con colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso placentero. Además, se dispone de un televisor con canales por satélite para entretenimiento.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge, y se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.