Disfruta de clásicos americanos y platos regionales caseros para el desayuno, almuerzo y cena en nuestro alegre restaurante, Francis. Relájate con una hamburguesa, una cerveza fría o un postre en nuestro café informal o pide servicio a la habitación.
Relájate, come y socializa en nuestro innovador lobby abierto, tu sala de estar en el hotel. Disfruta de comida casera americana y alemana en nuestro restaurante informal o relájate con un cóctel. Mantente conectado con wifi gratuito y únete a nosotros para nuestro Happy Hour diario de 17:00 a 19:00 en un entorno vibrante.
El Holiday Inn Frankfurt-Alte Oper es un hotel moderno ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación central y de lugares de interés tan conocidos como el Museo Stadel y la Main Tower. El vestíbulo del hotel es un elegante espacio abierto ideal para socializar y disfrutar de una bebida o darse un capricho en el restaurante de estilo "diner". Las habitaciones, amuebladas en un estilo moderno, presentan una bonita decoración y disponen de aire acondicionado, selección de almohadas, baño privado, máquinas para té y café, TV de pantalla plana y wifi.
Además de la conveniencia de estar cerca de la estación central, el hotel se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Museo Stadel, conocido por su colección de arte, y la Main Tower, un rascacielos emblemático que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cercanía a la Alte Oper, un hermoso edificio que alberga eventos culturales y conciertos.