El JW Marriott Hotel Frankfurt goza de una ubicación céntrica en Fráncfort, a pocos pasos del Distrito comercial Zeil y a solo 10 minutos a pie de Romerberg. Además, este hotel para familias se encuentra cerca de puntos de interés como el Teatro de la ópera Alte Oper y el Frankfurt Christmas Market.
Además de su conveniente ubicación, el JW Marriott Hotel Frankfurt se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el Museo Städel, la Catedral de Fráncfort y el Museo Judío de Fráncfort.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. También cuenta con servicio de cuidado infantil (de pago), tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea.
Además, el hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés. Para eventos, el hotel dispone de 364 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Rayyan, uno de los 2 restaurantes del hotel, ofrece una experiencia culinaria excepcional. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas o relajarse con una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo entre semana de 06:30 a 11:00, con un coste adicional.
Las 218 habitaciones del hotel cuentan con estación de conexión para iPod, televisión LED, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para el entretenimiento, se incluye un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños parcialmente abiertos están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia, brindando comodidad y lujo a los huéspedes durante su estancia.