El Hotel Pension Kima se encuentra en el elegante barrio berlinés de Charlottenburg, a poca distancia a pie de la zona comercial y de ocio de la calle Ku’damm. Este acogedor hotel está bien comunicado con la autopista y dispone de buenas conexiones de transporte público. Situado en la 2ª planta de un bonito edificio residencial de principios del siglo XX, todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con TV, escritorio y WiFi gratuita. Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno diario para sus huéspedes. A solo 6 minutos a pie del Hotel Kima se encuentra la estación de metro de Adenauerplatz, con buenas conexiones en autobús al centro de exposiciones ICC de Berlín y al aeropuerto de Tegel. Además, el Hotel Kima se sitúa cerca de la salida Kurfürstendamm de la autopista A100 de Berlín.
Además de su conveniente ubicación, el Hotel Pension Kima se encuentra cerca de varios puntos de interés en Berlín. A poca distancia se encuentra el famoso zoológico de Berlín, el Palacio de Charlottenburg y el Museo Berggruen, que alberga una impresionante colección de arte moderno.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se recomienda informar al Hotel Pension Kima con antelación sobre la hora prevista de llegada. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Toma en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deberán contactar con el hotel con antelación. Las llegadas después del horario del registro de entrada conllevan un suplemento de 15 EUR. Los huéspedes que viajen en coche deberán adquirir el distintivo medioambiental Umweltplakette (pegatina de emisión de partículas) para poder acceder al centro de Berlín. Este hotel no admite perros. Las reservas de 5 habitaciones o más están sujetas a condiciones y suplementos diferentes.