El JW Marriott Hotel Berlin ofrece una experiencia de relax incomparable con su spa, que brinda servicios de masajes. Además, cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
El hotel cuenta con una sala de ordenadores, check-out exprés y servicios de tintorería. Asimismo, ofrece 48 salas de reuniones para la celebración de eventos de todo tipo. Los huéspedes que lleguen en automóvil pueden hacer uso del aparcamiento sin asistencia, disponible por un cargo adicional.
Para deleitar el paladar con cocina internacional, los huéspedes pueden visitar el Restaurant The Market, uno de los tres restaurantes del hotel, o solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
Las 505 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y Smart TV. Los huéspedes pueden mantenerse conectados con sus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y disfrutar de sus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Además, las habitaciones incluyen comodidades como artículos de higiene personal gratuitos, secadores de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El JW Marriott Hotel Berlin goza de una ubicación céntrica en Berlín, a solo cinco minutos en coche de Potsdamer Platz y Zoo de Berlín. Además, se encuentra a 2 km de la Puerta de Brandemburgo y a 2,7 km de la Avenida Kurfürstendamm. Los huéspedes pueden explorar estos emblemáticos puntos de interés cercanos para enriquecer su experiencia en la ciudad.