El Roomers Baden-Baden, Autograph Collection, ofrece una experiencia de relax excepcional con su spa, que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, cuenta con un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el hotel ofrece check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Para eventos, se dispone de 191 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones, así como un aparcamiento limitado.
El hotel cuenta con 130 habitaciones que ofrecen una experiencia de alojamiento excepcional. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tableta, minibar y Smart TV con canales digitales. La conexión a Internet wifi gratis permite a los huéspedes mantenerse en contacto, y el cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen comodidades como caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono, brindando una experiencia de lujo y comodidad.
El restaurante Moriki, especializado en cocina japonesa, ofrece una deliciosa variedad de platos para almorzar o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas o relajarse con una bebida en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, y los fines de semana de 07:00 a 13:00.
El Roomers Baden-Baden, Autograph Collection, goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Baden-Baden. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad al Central-North Black Forest Nature Park y a la Sala de conciertos Festspielhaus Baden-Baden. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de atracciones como el Caracalla Spa (balneario) y la Stourdza-Chapel, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la zona.