El Hotel Rebenhof en Baden-Baden, Alemania, ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes de tu estancia al máximo. Desde una sauna hasta una terraza y jardín, siempre habrá algo que hacer. Además, el hotel cuenta con una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento, el hotel pone a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Es importante tener en cuenta que el restaurante del hotel cierra los domingos.
En el restaurante Restaurant del Hotel Rebenhof, podrás disfrutar de deliciosas comidas o aprovechar el servicio de habitaciones. Además, todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito de 07:00 a 10:00.
Las 36 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de ducha, secadores de pelo y zapatillas, y entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Rebenhof se encuentra en el casco histórico de Baden-Baden, a menos de 15 minutos en coche del Central-North Black Forest Nature Park y Rosengarten auf dem Beutig. Además, está a 10,3 km del Caracalla Spa (balneario) y a 8,1 km del Parque Lichtentaler Allee. Si te hospedas en el hotel, tendrás fácil acceso a estos puntos de interés cercanos.