ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Tenerife

Descubre las mejores ofertas de viajes y vuelo+hotel a Tenerife: utiliza nuestro buscador de viajes a Tenerife para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Tenerife.

Zonas con hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Los viajes a Tenerife te permitirán disfrutar de una isla espectacular de extremo a extremo y de uno de los lugares más adecuados para tener unas vacaciones de ensueño. Por ello, si estás decidido a conocerla, desde Rumbo queremos hablarte de los mejores lugares para encontrar un hotel. De este modo, sabrás encontrar la oferta de vuelo y hotel más adecuada para ti.

En estos momentos, la oferta de hoteles en Tenerife es realmente amplia y variada. De hecho, podrás encontrar desde ofertas de viajes con alojamiento todo incluido, media pensión y mucho más a precios excelentes.

Además, en las mejores zonas de este paraíso de las Islas Canarias para que disfrutes de su gastronomía, de sus playas y de sus muchos monumentos.

Puerto de la Cruz es, sin duda, uno de los lugares preferidos para visitar por quienes reservan viajes a Tenerife.

Y es que, desde ese punto, es posible deleitarte con algunas de las mejores playas de arena fina de la isla y de atractivos turísticos como el Lago Martiánez y el Loro Parque.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y una ciudad que no te puedes perder en tu visita. Esta, además, debe ser una de tus primeras opciones al reservar un vuelo más hotel allí.

La Playa de las Teresitas, el Auditorio de Tenerife y otros muchos monumentos estarán esperándote a tu llegada.

El Valle Gran Rey es uno de los lugares preferidos para viajar de quienes llegan a Tenerife buscando sol y playa. Y es que dentro de su territorio es posible encontrar las famosas playas del Inglés y de Argaga, que son dos de las de mayor calidad de las Islas Canarias.

Adeje es uno de esos municipios que se pueden visitar durante todo el año por su buen clima y su amplia oferta de ocio. De hecho, en él está el Siam Park, el Parque Las Águilas y varios campos de golf. Si reservas tu hotel aquí con Rumbo, podrás estar seguro de no aburrirte ni un segundo

Vuelos a Tenerife

Las ofertas de Rumbo para realizar viajes a Tenerife también abarcan los vuelos. De hecho, aquí podrás encontrar uno, aunque sea con muy poco margen de tiempo, que te lleve a tu destino y te deje margen en tu presupuesto. ¡Todos tenemos derecho a disfrutar de unas buenas vacaciones sin gastar demasiado!

En estos momentos, disponemos de vuelos a Tenerife procedentes de las principales ciudades españolas como, por ejemplo, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Alicante. De este modo, sin importar dónde residas, podrás reservar los billetes que necesites y que te brinden la oportunidad de conocer en primera persona el Parque Nacional del Teide y el resto de atractivos de la isla.

Los vuelos de Madrid a Tenerife parten del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y llegan al Aeropuerto Internacional Los Rodeos-Tenerife Norte o al Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía, según el caso. Ten este hecho en cuenta para ahorrar en transporte a tu llegada a la isla.

Los viajes a Tenerife desde Barcelona parten del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y aterrizan en cualquiera de los dos de la isla. Gracias a ello, estarás en la mejor disposición para visitar el Parque Nacional del Teide, avistar ballenas o tomar el sol en sus maravillosas playas rápidamente

También recomendamos viajes a...

Las Canarias son un oasis dentro de España. Y es que, actualmente, gracias a sus temperaturas templadas y a sus espectaculares parajes de interés, es un lugar que puede visitarse sin inconvenientes durante todo el año. Sin duda, esto te permitirá ahorrar mucho dinero sin perder calidad en tu viaje, sobre todo, si no reservas para los meses de la temperada alta.

El Archipiélago Canario está formado por siete islas y todas ellas tienen algo que ofrecerte. Así que, si en lugar de a Tenerife quieres ir a Lanzarote, Gran Canaria o El Hierro, en Rumbo encontrarás la oportunidad que estás buscando. Una ocasión única de reservar un vuelo más hotel de calidad por muy poco dinero.

Las Palmas de Gran Canaria es, junto a Santa Cruz de Tenerife, la capital del Archipiélago Canario. Por ello, es otro enclave de interés que no te debes perder. Gracias a Rumbo, la posibilidad de perderte entre las dunas de Maspalomas está más cerca que nunca.

Arrecife, la Costa Teguise y, sobre todo el Parque Nacional de Timanfaya son los principales atractivos turísticos de la isla de Lanzarote. Así que, si prefieres perderte en un lugar más apartado pero no menos paradisíaco que el resto, esta es tu gran oportunidad. Actualmente hay vuelos directos que llevan hasta ella desde las principales capitales de España.

Si te parece que las Canarias están muy lejos o, simplemente, ya las conoces y te apetece conocer el otro archipiélago de España, las Islas Baleares te están esperando. Aquí podrás reservar billetes de avión y alojamientos en Mallorca, Menorca o Formentera, por ejemplo, y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Muchas personas, por desconocimiento, al pensar en islas exóticas, creen que estas solo pueden encontrarse en el mar Caribe o en Asia. Sin embargo, cuando tu avión aterrice en las Canarias o en Baleares, te darás cuenta de que no es así. Y es que estas son más espectaculares de lo que puedas imaginar

¿Qué ver al viajar a Tenerife?

Tenerife, es la isla más grande de las islas Canarias y destaca por albergar el pico del Teide, el punto más alto de España con 3.187 m de altitud. Se trata de un volcán que rejuvenece con sus tímidas erupciones y que vigila atentamente las costumbres y tradiciones de los isleños

Tenerife es una isla que se distingue por su juventud, por su ritmo de vida, por sus deliciosas papayas y plátanos y por sus cristalinas aguas, como las que se encuentran en el acantilado de los Gigantes. La isla cuenta con grandes espacios vírgenes como el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, una elevada meseta de campos de lava, donde la tranquilidad se respira por todos los rincones de la zona. En cuanto a flora, destacan los dragos centenarios, símbolos de las islas, un arbusto en el que cada rama reproduce en cierta forma toda la planta. El ejemplar más antiguo es el de Icod de los Vinos, con más de 3.000 años.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla, donde se distingue la Iglesia de la Concepción del s. XVI, el Monumento a la Candelaria, patrona del archipiélago canario, el Museo Arqueológico que exhibe piezas interesantes y el Palacio de Carta del s. XVII, con una preciosa fachada de cantera y un típico patio canario.

La Laguna, a 13 Km. de Santa Cruz de Tenerife, es una ciudad señorial fundada en 1497. Resalta su Catedral del s. XVI de estilo neoclásico, con elementos góticos en su interior y el Museo de la Ciencia y el Cosmos, un viaje al universo.

La Oratava, a 38 Km. de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra en el centro de un maravilloso paisaje. Sus casas, sus palacios con balcones de madera y su casco antiguo, la convierten en un importante destino. Muy cerca, Puerto de la Cruz, uno de los principales centros turísticos de España, gracias a su privilegiado clima y situación, enclavada en el borde inferior junto a la costa. Ofrece atractivas piscinas junto al mar, un bello jardín botánico rico en especies tropicales y un sinnúmero de restaurantes, hoteles, centros de convenciones, bares, discotecas y cafeterías. En el otro extremo de la isla, destaca Playa de las Américas, un importante complejo turístico, cerca del pintoresco pueblo de Los Cristianos.

Sobre las Islas Canarias

El archipiélago canario está situado en el Océano Atlántico a una distancia aproximada de 1.500 Km. al suroeste de la costa peninsular. Los antiguos las llamaban 'islas afortunadas', por su excelente clima. Las Canarias son de origen volcánico y constituyen un verdadero paraíso natural, que se caracteriza por las formaciones geológicas y la exuberante vegetación. Es, sin duda, el destino estrella de España, gracias a su clima primaveral perenne, a sus playas, a sus aguas y al mundo de posibilidades infinitas para entretener el espíritu y el cuerpo.

El archipiélago está formado por siete islas: