Hoteles ibis 

El primero de los hoteles ibis fue inaugurado en Burdeos, Francia, en 1974. Al cabo de solo una década, la cadena se había expandido hacia todas las regiones de Francia, y se había establecido principalmente en las ciudades. La cadena pertenece al grupo Accor, cuyos comienzos datan del año 1967. La propuesta de ibis, que le ha llevado a la fama, consiste en ofrecer un estilo de alojamiento económico con una excelente relación calidad precio. La cadena ha logrado brindar un servicio cercano en espacios modernos, funcionales y bien equipados. 

Categorías y comodidades de los establecimientos ibis 

La gama principal de hoteles funciona bajo el nombre ibis, y ofrece propiedades destinadas a quienes adoran los detalles. Disponen de atención las 24 horas, desayunos bufé servidos en un amplio horario, servicio de comida y bebida las 24 horas y solución de inconvenientes en 15 minutos. La línea de establecimientos ibis Style está destinada a los sibaritas del diseño. Ofrece hoteles de diseño, novedosos y únicos, suite familiar y espacios adecuados para el confort y el entretenimiento infantil. Los ibis Budget, por su parte, son acertados para quienes buscan las tarifas más convenientes. Permiten el acceso las 24 horas y brindan desayunos bufé optativos, habitaciones bien equipadas, minimalistas y cómodas. Todos ofrecen Wi-Fi gratuito y parking. 

¿Dónde destaca la presencia de ibis? 

El grupo hotelero ibis dispone de más de 2040 hoteles en los cinco continentes, adecuados para viajeros de vacaciones o de negocios. Con respecto a la presencia de la cadena ibis en los distintos destinos alrededor del mundo destaca el número de establecimientos situados en Europa, principalmente en Francia, país donde funcionan más de 900 hoteles ibis. En Alemania el número de hoteles de la cadena supera los 200, y en España hay unas 70 propiedades de este grupo.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en