Sobre Francia se podría hablar largo y tendido y nunca se acabarían los halagos. Ciudades de ensueño como Burdeos o Nantes, grandes urbes como París o Lyon, localidades costeras como Marsella o Niza... cualquier tipo de destino es posible para los visitantes más exigentes. El crisol de culturas, la arquitectura infinita, la historia eterna y la gastronomía son algunas de las principales razones para empezar a considerar los vuelos a Francia. Playa, montaña, urbanismo, palacios, restaurantes e incluso tiendas para todos los gustos te esperan en Francia.
El transporte en Francia
La cantidad y la calidad de los aeropuertos franceses es digna de citar. Todos forman parte de una infraestructura de transporte milimétrica. Las compañías aéreas más destacadas que ofrecen vuelos a Francia son:Air FranceeasyJetVoloteaIberiaEn referencia a vuelos Francia ofrece una gran variedad de tarifas. Las grandes ciudades son perfectas para poder ahorrar en el coste de los billetes ya que cuentan con más frecuencias y más opciones tanto de tarifas como de compañías áereas. Una vez en el país galo, una red ferroviaria impecable (incluido el tren de alta velocidad), vehículos de alquiler, taxis, tranvías y metros te ayudarán a moverte por todo el país.
Air France
easyJet
Volotea
Iberia
Visitas esenciales
La torre Eiffel en París es uno de esos lugares que hay que explorar, al igual que el Sacre Coeur o los inmensos jardines y sus excelsos palacios. Las playas de Niza y Marsella, sus puertos deportivos y sus castillos son igual de interesantes, así como lo son también las brasseries de Lyon, su teatro y sus museos. Una ruta por el Loira, unas cuantas bodegas de excelente vino francés y un poco de aire libre son otras de las opciones que te proponemos para conocer a fondo este magnífico país a través de los vuelos a Francia. Sin pasar por alto algunas perlas de la Costa Azul como Mónaco o Cannes, o enclaves míticos de Provenza como Saint-Tropez o Aviñón.
Trucos y consejos para conseguir la visita perfecta
Para desplazarse desde París a Versalles o a los diferentes parques de atracciones, como Disneyland París o el Parc Astérix, resulta más cómodo recurrir al tren de cercanías y despreocuparse del aparcamiento. Si te gusta disfrutar de un buen café en una terraza, has de saber que los precios son un tanto elevados en comparación con España. Aprovecha también la oportunidad de probar manjares típicos de cada región, como el ratatouille, la tarta tatín, la raclette, les cuisses de grenouilles o el foie gras más exquisito.