Reservar con tiempo tus vuelos a Canadá hará que puedas ahorrar costes innecesarios y sólo te quedará ya descubrir uno de los países más fascinantes de todo el mundo. Con una naturaleza vibrante y muy bien conservada y unas ciudades en las que el ocio y la cultura se mezclan a partes iguales, pasar una temporada en este país se convertirá en una experiencia difícil de olvidar. Por experiencias no será, y es que Canadá ofrece una variedad de planes. Las ciudades más importantes del país son:
Québec.
Ontario.
Vancouver.
Alberta.
La visita a ellas es fundamental. Pero hay lugares conocidos a nivel internacional, como las Cataratas del Niágara o la Torre CN de Toronto, que no hay que perderse de ninguna forma. Así, los vuelos a Canadá son perfectos para tener al alcance de la mano todos esos lugares que permiten que el país canadiense sea un destino turístico de primer orden a nivel mundial.
Aeropuertos y transportes urbanos
En cuanto a los aeropuertos de llegada de los vuelos a Canadá hay varios repartidos por toda su superficie que son los más usados por los viajeros. El principal de todos ellos es el de Toronto, un edificio que se encuentra dentro de los más importantes de América del Norte y de todo el mundo. El de Montreal es otro de los aeropuertos con más tráfico. Lo mismo sucede con el de Vancouver, tantas opciones favorecen poder encontrar vuelos más baratos a estos tres destinos sin tener que buscar demasiado. Una vez que se llegue a estas ciudades, las opciones de transporte son muy variadas. En las principales, Toronto o Montreal por ejemplo, existe servicio de metro que agiliza mucho los viajes. En ninguna de las capitales falta un completo servicio de autobuses urbanos. Para desplazamientos internos sería interesante contar con la extensa red de trenes nacionales y regionales.
Algunos consejos a tener en cuenta
Canadá es un país realmente seguro al que puede viajarse con total tranquilidad mientras y ofrece muchísimos lugares de interés en los que podrás disfrutar. Sus gentes son amables y suelen atender cualquier consulta, aunque no es extraño que en horario laboral no deseen ser interrumpidos. En todo el país se habla inglés y francés al margen de una buena cantidad de lenguas indígenas que han conseguido sobrevivir hasta la actualidad. Sus ciudadanos poseen una alta conciencia ecológica, algo que debe ser respetado para evitar problemas durante la estancia de los viajeros que se decanten por los vuelos a Canadá.