Los vuelos a Bolivia son la mejor forma de descubrir un país que se sitúa como uno de los destinos más apasionantes de toda América del Sur. Desde los Andes hasta el Altiplano, pasando por los bosques de la Amazonia o los llanos de Moxos, este país es uno de esos lugares que gustará tanto a viajeros que busquen disfrutar de la naturaleza como a aquellos que deseen realizar un turismo más urbano. Esto es posible gracias a capitales como La Paz, Santa Cruz o Cochabamba, todos ellos destinos a los que puede llegar fácil y cómodamente con los vuelos a Bolivia. Así, sus tradiciones, que se remontan a tiempos y a culturas ya desaparecidas, el exotismo de sus ciudades y un encanto natural imposible de encontrar en cualquier otro lugar son los ingredientes que permiten que este país sea el destino perfecto para cualquiera.
Llegar a Bolivia y moverse por el país
La principal puerta de entrada para los vuelos a Bolivia se encuentra en el moderno y atractivo aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Conecta directamente una de las zonas más turística de Bolivia con el resto del mundo y, además, existe un servicio de autobús directo que lleva desde su terminal hasta la cercana ciudad. Tampoco hay que dejar de lado al aeropuerto El Alto, situado en La Paz. En este también es posible tomar una línea de autobús que conecta el aeródromo con el centro de la capital boliviana. A la hora de moverse por las calles de estas ciudades y de otras igualmente importantes como Cochabamba, lo aconsejable es hacer uso de los autobuses o los taxis que se agolpan en las principales avenidas. Cabe destacar que por el desnivel existente, en La Paz existe un teleférico de tres líneas que sirve para llegar a distintos lugares de una forma rápida y eficiente.
Lugares de obligada visita
Gracias a los económicos strong>vuelos Bolivia es un país accesible que ofrece la oportunidad de descubrir diversos lugares de interés. Caminar por las calles de La Paz constituye una experiencia única sobre todo gracias a la arquitectura colonial de muchos de sus edificios. No muy lejos se encuentran lugares como el lago Titicaca y las ruinas de Tihuanaco, que también deben ser exploradas. Que Santa Cruz sea uno de los destinos más elegidos por turistas no es casualidad. Gran parte de ello se debe a la presencia del parque nacional Amboró, un espacio en el que la vida natural se abre paso a través de paisajes de una belleza única. Otros lugares ineludibles son: