Los mejores bares de Salou

Los mejores bares de Salou

Salou lo tiene todo. Playas de arena fina, aguas tranquilas y una fantástica vida nocturna. Desde acogedores pubs hasta bares de karaoke, hay mucho que ver en esta localidad del noreste de España.

  1. Danny Boy
  2. Ski Hut
  3. Shankly’s
  4. The Bell Tavern
  5. Chaplins Salou
  6. Koko Beach Club
  7. Patrick's Irish Bar Salou
  8. Sala Garage
  9. The Victoria Pub Salou

¿Un pub? Claro. ¿Un bar irlandés? Claro. ¿Un bar de cócteles? Por supuesto. Salou alberga una amplia selección de locales nocturnos para disfrutar y pasar la noche con una copa en la mano.

1. Danny Boy

En Salou abundan los bares irlandeses y Danny Boy es la mejor opción para tomar una copa. Con eventos musicales todas las noches y comida abundante, como frituras de todo tipo, es un lugar fantástico para venir de día o de noche. Totalmente climatizado, el bar es una escapada para hacer frente al calor de Salou. Y, por supuesto, puedes disfrutar de una buena pinta de Guinness aquí.

Ambiente: pub irlandés

Zona: Av. del Principat d'Andorra

2. Ski Hut

Otro lugar fantástico para tomar una copa en Salou es Ski Hut. Es un sólido favorito gracias a su amable personal. Aquí podrás disfrutar de un sinfín de melodías para una divertida velada de karaoke con tus amigos. También es ideal para todos los bolsillos, ya que las bebidas tienen un precio muy razonable.

Ambiente: bar karaoke

Zona: Carrer de Falset

3. Shankly’s

Si buscas otro bar, ve a Shankly's. Con un ambiente agradable y fantástico, este bar es una opción increíble. Ven aquí para pasar unas horas con una copa en la mano viendo el fútbol.

Ambiente: bar acogedor para ver deporte

Zona: Carrer d'Amposta

4. The Bell Tavern

The Bell Tavern es un lugar maravilloso para tomar una copa o dos. Un bar acogedor, que sirve un montón de comida reconfortante durante todo el día. Por ejemplo, hamburguesas enormes, pescado con patatas fritas crujientes y fritangas gigantes para desayunar.

Ambiente: pub acogedor Zona: Plaça d'Europa

Zona: Carrer d'Amposta

5. Chaplins Salou

Chaplins es sinónimo de noche divertida. Es un bar de cócteles muy popular en Salou que alberga noches de cabaret. También organizan noches de karaoke, por lo que es perfecto para dar rienda suelta a tu talento. Las bebidas son gigantes aquí también, por lo que ofrecen una gran relación calidad-precio.

Ambiente: cabaret bar

Zona: Carrer de Falset

6. Koko Beach Club

Koko Beach Club está en una ubicación fantástica. Justo en la centelleante orilla del río, disfruta contemplando el agua desde la terraza, con una cerveza en la mano. Es un gran lugar para pasar el rato con la pandilla y disfrutar de un par de cócteles (o muchos más). También sirven batidos refrescantes y los perros son bienvenidos. Ningún bar de Salou ofrece tanto.

Ambiente: bar de cócteles junto al agua

Zona: Junto al agua

7. Patrick's Irish Bar Salou

Patrick’s Irish Bar Salou es justamente lo que su nombre indica. Con un servicio amable y un montón de juegos de bar, es el bar irlandés perfecto para tomar una copa o dos mientras estás fuera de casa. El interior es muy acogedor, con suelos de madera y sofás de cuero lujoso y sirve todas tus bebidas favoritas. También puedes disfrutar de una buena pinta de Guinness.

Ambiente: bar irlandés acogedor

Zona: Carrer de Falset

8. Sala Garage

Si buscas música alternativa, Sala Garage es el lugar ideal para ti. Es un club nocturno con música de todas las grandes leyendas del rock ‘n’ roll y eventos de música en vivo. Prepara tu guitarra invisible para las canciones de los Rolling Stones y AC/DC. Pero no todo gira en torno al mundo del rock, también se ponen muchas canciones para bailar. Los cócteles no paran de servirse, al igual que la cerveza. La hora feliz es un gran atractivo para uno de los mejores bares de Salou.

Ambiente: bar de rock

Zona: Carrer de Casp

9. The Victoria Pub Salou

The Victoria Pub Salou es otro lugar de karaoke. Con orgullo se erige como uno de los bares más interesantes de la ciudad turística. Abierto en 1977, The Victoria Pub Salou es una opción fiable para tomar una copa (o para echar un baile en la discoteca) en Salou. Tiene un montón de comentarios positivos y es un lugar favorito para los viajeros. La selección de bebidas es enorme, desde cervezas de barril importadas y embotelladas hasta una gran variedad de licores internacionales. Hay una abundante selección de cócteles refrescantes y una fantástica variedad de comida. Si buscas paquetes baratos para pasar las vacaciones en Salou, ¡disfruta de estas opciones!

Ambiente: otro bar de karaoke divertido

Zona: Carrer del Penedès

Encuentra el viaje ideal

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.