En el Mövenpick Hotel Hanoi, cada una de las 155 habitaciones ofrece un ambiente acogedor y confortable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LCD con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con bañera o ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
El hotel ofrece un spa completo que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales para aquellos que buscan relajarse. También cuenta con un baño turco, gimnasio y conexión a Internet wifi gratis. Para comodidad de los huéspedes, se ofrecen servicios de conserjería, cuidado infantil (de pago), centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Además, el hotel dispone de 4 salas de reuniones para eventos, servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Mövenpick Hotel Hanoi alberga el Mangosteen Restaurant, uno de sus 2 restaurantes, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 bares con salón para disfrutar de refrescantes bebidas. Los huéspedes pueden optar por un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.
Situado en el corazón de Hanói, el Mövenpick Hotel Hanoi ofrece una ubicación conveniente a solo cinco minutos en coche de la Catedral de San José y el Teatro de la Ópera de Hanoi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Lago Hoan Kiem y a 1,7 km de Mausoleo de Ho Chi Minh. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estos puntos de interés históricos y culturales durante su estancia en el hotel.