El Hyatt Regency West Hanoi cuenta con 519 habitaciones decoradas de forma única, equipadas con estación de conexión para iPod, minibar, televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño disponen de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para brindar una experiencia cómoda y acogedora.
Ubicado en una fantástica zona de Hanói (My Dinh), el Hyatt Regency West Hanoi se encuentra a cinco minutos en coche del Estadio Nacional de My Dinh y el Centro comercial The Garden. Además, este hotel de 5 estrellas está a 4,3 km del Museo de Hanói y a 4,9 km del Centro Nacional de Convenciones de Vietnam, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar los puntos de interés cercanos.
Además de su conveniente ubicación cerca del Estadio Nacional de My Dinh y el Centro comercial The Garden, el Hyatt Regency West Hanoi se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés, como el Templo de la Literatura, el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Museo de Etnología de Vietnam y el lago Hoan Kiem, que son destinos populares para los visitantes.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia relajante y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, así como instalaciones recreativas que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una sauna. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El centro de negocios abierto las 24 horas, el check-in exprés y el check-out exprés están disponibles para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. El hotel también cuenta con 418 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Market Café, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín, ofrece cocina internacional para los huéspedes. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y un bar junto a la piscina para disfrutar de bebidas refrescantes. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.