En el Gran Melia Caracas, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 428 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las habitaciones, el hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil.
El restaurante del hotel, Mediterraneo, ofrece un delicioso almuerzo y también dispone de una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Si decides alojarte en Gran Melia Caracas de Caracas, estarás cerca de un centro comercial, a 1 min a pie de Centro Comercial El Recreo y a 10 de Universidad Central de Venezuela. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Iglesia La Chiquinquira y a 2 km de Bolsa de valores de Caracas. Además, el hotel se encuentra en una ubicación conveniente para explorar otras atracciones cercanas, como el Parque del Este, el Paseo Los Próceres y el Parque Nacional Waraira Repano, que ofrece hermosas vistas de la ciudad.