El Papillon Ayscha Resort & Spa, ubicado en Serik, Turquía, es un lujoso hotel que ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Desde habitaciones con aire acondicionado y bañera de hidromasaje hasta un centro de bienestar con tratamientos de belleza, este resort tiene todo lo necesario para una estancia relajante. Además, cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un jardín mediterráneo para disfrutar al aire libre. Las instalaciones deportivas incluyen un centro de fitness bien equipado y una pista de tenis. A solo 4 km de las tiendas y cafeterías de Belek y a 35 km del aeropuerto internacional de Antalya, el Papillon Ayscha Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables en Turquía.
Restaurante
El restaurante principal del Papillon Ayscha, Angora Restaurant, ofrece a los huéspedes exquisitas delicias de todo el mundo con un espectacular desayuno, almuerzo, cena y buffet nocturno. En Angora Restaurant, también encontrarás un buffet para dietas, buffet para niños y platos vegetarianos, así como buffets de exhibición con los menús especiales de los chefs. El restaurante puede atender a 776 personas, con un área al aire libre para 396 personas y un área interior para 380 personas. Con 6 restaurantes y 7 bares que ofrecen delicias culinarias de todo el mundo para satisfacer todos los gustos, podrás disfrutar de las exquisiteces de los famosos chefs del Papillon Ayscha. Tendrás la oportunidad de saborear magníficos sabores durante tus vacaciones en nuestros restaurantes que ofrecen diversos temas elegantes.
Puntos de Interés Cercanos
Belek
: A solo 4 km de distancia, Belek es conocido por sus tiendas y cafeterías. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por sus calles, explorar las tiendas locales y degustar la deliciosa gastronomía turca en los restaurantes de la zona.
Aeropuerto Internacional de Antalya
: Situado a 35 km del resort, el aeropuerto internacional de Antalya es la puerta de entrada principal para aquellos que llegan a la región. Con conexiones a numerosos destinos nacionales e internacionales, es conveniente para los viajeros que deseen explorar más allá de Serik.