El Kempinski Hotel The Dome Belek - All Inclusive ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para que disfrutes al máximo de tu estancia. Podrás hacer uso del centro de negocios, el check-in exprés y el check-out exprés. Si necesitas organizar eventos, el alojamiento cuenta con un centro de conferencias y salas de reuniones. Además, por un pequeño suplemento, podrás acceder al servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y al aparcamiento con asistencia gratuito. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de diciembre y el 01 de enero.
Si buscas relajarte, el spa del hotel te ofrece la oportunidad de disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También podrás mantenerte activo jugando al golf o disfrutar del sol en la playa privada. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si deseas ir a la playa, puedes aprovechar el servicio de transporte disponible por un suplemento.
Las 176 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Están equipadas con aire acondicionado, minibar con artículos gratuitos y televisión LED. Además, dispondrás de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los cuartos de baño cuentan con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Situado en una fantástica zona de Serik (Área de golf de Belek), el Kempinski Hotel The Dome Belek - All Inclusive te ofrece una ubicación privilegiada. Estarás a solo 2 minutos en coche del Club de golf Antalya y a 8 minutos del Club de golf Kaya Eagles. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 6,6 km del Club de golf Carya y a 11,2 km del Campo de golf Montgomerie.
El régimen de todo incluido del hotel te brinda la oportunidad de disfrutar de comidas y bebidas en sus bares y restaurantes sin preocuparte por los costos adicionales. Podrás degustar deliciosos platos en Dome Cafe, uno de los 4 restaurantes del alojamiento, o solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás relajarte con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón.