En el Side Beach Club Hotel, los huéspedes tienen la opción de disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel o de adquirir algo para comer en el bar-cafetería.
Las 29 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD y balcón amueblado, brindando a los huéspedes una sensación de comodidad y familiaridad. La conexión a Internet wifi gratuita permite mantenerse en contacto con amigos y familiares, mientras que el baño privado con ducha incluye artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Los huéspedes pueden relajarse en la playa privada o disfrutar de las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre y el alquiler de bicicletas. El hotel también ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, conserjería y una televisión en la zona común. Además, se cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje y un cajero automático. El aparcamiento sin asistencia es gratuito.
El Side Beach Club Hotel se encuentra en Manavgat, cerca de lugares de interés como la Playa del lado oeste y las Ruinas romanas de Side, a solo cinco minutos a pie. Además, el hotel está ubicado a 1,5 km del Puerto Side Harbor y a 9,5 km de las impresionantes Cascadas de Manavgat.