En el Castival Hotel - All inclusive, podrás disfrutar de un completo spa con masajes, tratamientos corporales y faciales para relajarte al máximo. Después de un baño en una de las 2 piscinas cubiertas, puedes dirigirte a la playa privada para descansar. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería. También cuenta con un servicio de transporte gratuito que te llevará a la playa en pocos minutos. Si necesitas asistencia, tendrás a tu disposición tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe.
Las 387 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.
El Castival Hotel - All inclusive se encuentra a 3 minutos en coche de la Playa del lado oeste y a 5 minutos del Centro comercial Süral. Además, está a 5,4 km del Parque acuático y a 7,3 km del Puerto Side Harbor, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar los alrededores y disfrutar de las atracciones cercanas.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido, lo que significa que el precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. El hotel cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. También ofrece diversos bares, incluyendo un bar en la playa, 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Cada día, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito donde podrás conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.