El Ayasultan Hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de un restaurante y una cafetería en el lugar, además de un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para aquellos que deseen disfrutar de una bebida, el bar o lounge es el lugar perfecto. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el servicio de transporte al punto de embarque del ferry. La terraza es ideal para relajarse y el hotel también ofrece servicios de conserjería, cuidado infantil (de pago), una televisión en la zona común, un salón de fiestas y una máquina expendedora. Además, el servicio de transporte (de pago) lleva a los huéspedes a la playa o al centro comercial más cercanos.
El Ayasultan Hotel goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Estambul, a solo diez minutos a pie de Hagia Sophia y Gran Bazar. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de la Mezquita Azul y a 5,5 km de la Plaza de Taksim.
Las 36 habitaciones del hotel ofrecen una experiencia única, con decoraciones diferentes y están equipadas con tableta y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso plácido. La televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para el entretenimiento. Los baños privados disponen de ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño, ofreciendo comodidad y estilo a los huéspedes.
Al estar ubicado en el centro de Estambul, el Ayasultan Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Mezquita Azul, Hagia Sophia, el Gran Bazar y la Plaza de Taksim. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia, la cultura vibrante y las experiencias únicas que ofrece la ciudad de Estambul.