En el Hotel Royal Jinene, ubicado en Susa, Túnez, podrás disfrutar de una variedad de servicios y comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales, o disfruta del sol en la playa privada. Para los más activos, hay una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Además, tendrás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos a tu disposición. Para tu comodidad, también se ofrece tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. ¡Y no te preocupes por el aparcamiento, ya que hay un servicio gratuito de asistencia disponible!
Si eres amante de la buena comida, en el Hotel Royal Jinene encontrarás opciones deliciosas. Disfruta de la cocina internacional en Le Sultan, uno de los dos restaurantes disponibles, o relájate con una bebida en uno de los dos bares con salón. También hay una cafetería para aquellos que deseen un tentempié. Para empezar bien el día, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.
Las 102 habitaciones del hotel te harán sentir como en casa. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite en tu tiempo libre. Las habitaciones también cuentan con un cuarto de baño equipado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades se incluyen un escritorio, cortinas opacas y servicio de limpieza diario.
Si decides alojarte en el Hotel Royal Jinene en Sousse, estarás en una ubicación privilegiada. A menos de 15 minutos en coche se encuentra la Playa de Port El Kantaoui y la Grande Mosque. Además, este hotel para familias está a 5 km de la Playa de Sousse y a 3,9 km de Hannibal Park. Si deseas explorar más allá del hotel, podrás disfrutar de estos puntos de interés cercanos durante tu estancia.