El Vijitt Resort Phuket es un impresionante resort de 7 hectáreas situado en Friendship Beach, en Rawai, Tailandia. Con una extensión de 2 km frente al mar, el resort ofrece vistas imponentes desde la bahía de Chalong hasta el cabo Panwa, incluyendo las islas Lon y Coral. El aeropuerto internacional de Phuket (HKT) se encuentra a 35 km de distancia, mientras que la ciudad de Phuket está a solo 15 minutos y la popular Playa Patong a 40 minutos en coche.
Además de su ubicación privilegiada, el Vijitt Resort Phuket se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, incluyendo Ao Chalong, la playa de Kata Noi, la playa de Kata Yai, el cabo Panwa, la calle nocturna Bangla, la playa de Laem Singh y Surin.
El resort ofrece una amplia gama de instalaciones y actividades para sus huéspedes, que incluyen 2 piscinas, 2 restaurantes (Savoury y Baan Vijitt), un club de niños con sala de actividades y zonas de juegos, gimnasio, spa con sala de vapor y salón de belleza, aeróbic acuático, clases de yoga, pintura batik, clases de cocina tailandesa, zona comercial con 2 boutiques en el complejo, traslado dentro del resort con carritos eléctricos, mostrador de información turística, traslados al aeropuerto con limusina, biblioteca con acceso a computadora e Internet, y servicio de autobús gratuito a la playa cercana, así como autobús a Phuket y Patong por un pequeño cargo adicional.
Las habitaciones del Vijitt Resort Phuket ofrecen una experiencia de alojamiento de lujo con entrada privada cubierta con zona de jardín interior, amplios balcones y/o terrazas, amplios baños con doble lavabo, ducha al aire libre y gran bañera, vestidor y tocador independientes, reposeras en un solario privado, aire acondicionado, minibar, cafetera, tetera, teléfono con discado directo, acceso de alta velocidad a Internet, caja de seguridad, TV con pantalla plana y canales por satélite, reproductor de DVD individual, albornoces, sombrillas, zapatillas y secador de cabello.
Con su ubicación privilegiada, amplias instalaciones y lujosas comodidades, el Vijitt Resort Phuket es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Tailandia.