Si decides alojarte en Palm Village de Rawai, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Playa Rawai y a 9 de Playa Nai Han. Además, esta villa se encuentra a 8 km de Playa de Kata y a 10,9 km de Playa Karon.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Al estar ubicado en Rawai, Tailandia, Palm Village ofrece una conveniente cercanía a lugares de interés como la Playa Rawai, ideal para disfrutar del mar y el sol. También se encuentra a poca distancia de la Playa Nai Han, conocida por su belleza natural y aguas cristalinas. Para los amantes de la playa, las opciones de Playa de Kata y Playa Karon se encuentran a pocos kilómetros de distancia, ofreciendo diferentes ambientes para relajarse y disfrutar del entorno costero tailandés.