El Kalim Resort cuenta con el restaurante Kalim Restaurant, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas con vistas a la piscina. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental se sirve todos los días de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
El resort ofrece una playa privada, una piscina al aire libre y un gimnasio para que disfrutes de tus días de descanso. También tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería. Además, el aparcamiento sin asistencia es gratuito.
Situado en Patong, Tailandia, el Kalim Resort se encuentra a solo 1 minuto en coche de la famosa Playa Patong y a 6 minutos de la concurrida Calle comercial Bangla Road. Además, este hotel está a 6,7 km de la tranquila Playa Kamala y a 7,6 km de la hermosa Playa Karon.
Las 78 habitaciones del Kalim Resort ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa, con aire acondicionado, frigorífico, conexión wifi gratuita y canales por cable. Cada habitación cuenta con un baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.