El restaurante 24 horas Soul Kitchen ofrece una amplia selección de suculentos platos internacionales y asiáticos elaborados con productos frescos locales. Además, se realizan cenas de gala, bufés temáticos en comedor privado y se ofrece un menú infantil. La carta de vinos internacionales y el surtido de bebidas complementan la experiencia gastronómica.
El bar On The Roof, ubicado en la planta ático del hotel, brinda impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de sesiones de yoga por la mañana o contemplar la puesta de sol mientras saborean su cóctel favorito y deliciosas especialidades de la cocina del lugar.
Por otro lado, Lilo es el lugar perfecto para relajarse, ya que se encuentra a solo unos metros de la orilla. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de excelentes cócteles, cervezas, vinos y refrescos en un ambiente tranquilo y apacible.
Además, el bar del hotel ofrece vistas increíbles del mar de Andamán y del complejo hotelero, proporcionando un entorno moderno y tranquilo para disfrutar de cócteles, vinos y otras bebidas.
El Novotel Phuket Kamala Beach es el lugar ideal para una estancia tranquila y relajante, ya que está ubicado en primera línea de playa y a poca distancia a pie del centro de Kamala. Además, se encuentra a solo 15 minutos en coche de Patong y tiene fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Phuket, a 24 km de distancia. El hotel también está cerca de otras atracciones como Phuket Fantasea, Laem Sing y la playa Surin, y se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad de Phuket. Los puntos de interés cercanos incluyen el Templo Wat Baan Kamala, el Santuario de Gibones de Phuket y el Parque Nacional Sirinat.