Si eres amante de la cocina italiana, no puedes perderte la oportunidad de degustar los exquisitos platos que ofrece Cucina, uno de los 5 restaurantes del JW Marriott Phuket Resort & Spa. Además, el complejo turístico cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Para refrescarte, puedes elegir entre el bar en la playa, 3 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. No olvides disfrutar del desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00, disponible por un coste adicional.
Para una experiencia de relajación total, te recomendamos visitar el spa, que ofrece una amplia variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de un refrescante baño en una de las 3 piscinas al aire libre, podrás relajarte en la playa privada. El complejo también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, el servicio de transporte gratuito te llevará a lugares a 500 metros de distancia.
En el JW Marriott Phuket Resort & Spa, las 262 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá comunicado, y para entretenerte en tus ratos libres, podrás disfrutar de la televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte (suficientemente grande para un portátil), escritorio y teléfono.
El JW Marriott Phuket Resort & Spa de Mai Khão se encuentra en una ubicación privilegiada, a pie de playa, a solo 5 minutos a pie del Centro comercial Turtle Village y a 8 minutos de la Playa Mai Khao. Además, este complejo de 5 estrellas se sitúa a 7,3 km del Parque Acuático Splash Jungle y a 12 km de la Playa Natai. Para aquellos interesados en explorar la zona, estos puntos de interés cercanos ofrecen una gran variedad de actividades y experiencias para complementar tu estancia en el resort.