En el Paradise Koh Yao, podrás disfrutar de una estancia confortable en una de las 70 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá conectado, y para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión LCD con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, y entre las comodidades se incluyen una caja fuerte, un escritorio y un teléfono.
Para un relax absoluto, te recomendamos una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También puedes descansar en la playa privada o disfrutar de las instalaciones disponibles, como la piscina al aire libre y el baño turco. Además, el complejo ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si deseas explorar la zona, el servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos de interés cercanos.
Además, el complejo ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si necesitas transporte al aeropuerto, este servicio está disponible previa petición y tiene un costo adicional.
El Paradise Koh Yao se encuentra en Ko Yao, Tailandia, junto al mar y a solo 15 minutos a pie de Big Tree y del Parque nacional Ao Phang-nga. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 12,8 km del Embarcadero de Manoh.
Si tienes antojo de cocina internacional, puedes dirigirte a The Seafood Terrace, uno de los 2 restaurantes del complejo, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes disfrutar de una bebida en uno de los 2 bares con salón o en los 2 bares en la playa. El complejo ofrece un desayuno bufé gratuito para comenzar bien el día.
Además de disfrutar de las instalaciones del complejo, podrás explorar la zona y visitar lugares de interés como las islas cercanas, como la isla de Phuket y la isla de Krabi. También podrás realizar excursiones para explorar la belleza natural de la región, como el Parque Nacional de Ao Phang-nga, conocido por sus impresionantes formaciones rocosas y sus aguas cristalinas.