Disfruta de una deliciosa variedad de platos internacionales en Kiang Le Restaurant, uno de los dos restaurantes que ofrece el Aonang Villa Resort. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y una acogedora cafetería. Para culminar el día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. También se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de las renovaciones que se llevarán a cabo en el alojamiento desde el 25 de agosto de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023, las cuales incluirán mejoras en el restaurante. Durante este período, los huéspedes podrán acceder a instalaciones como la piscina al aire libre. El hotel tomará las medidas necesarias para minimizar las posibles molestias durante las obras.
Para relajarte al máximo, te recomendamos una visita al spa. Además, el alojamiento ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si necesitas realizar actividades relacionadas con negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un amplio espacio para eventos, con centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Aonang Villa Resort se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos minutos a pie de la hermosa Playa Ao Nang y la Isla de Ko Poda. Además, este hotel de 4 estrellas está a 2,1 km de West Railay Beach (playa) y a 2,4 km de Nopparat Thara Beach (playa). La ubicación estratégica del hotel te permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés turístico en la zona.
Las 156 habitaciones del Aonang Villa Resort están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD para que te sientas como en casa. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está equipado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, para que disfrutes de una estancia cómoda y relajante.