El Shangri-La Bangkok se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Bangkok, a solo cinco minutos en coche de lugares emblemáticos como el Rascacielos King Power MahaNakhon y el Centro comercial Asiatique The Riverfront. Además, está a poca distancia en coche del Centro comercial ICONSIAM y el Santuario de Erawan, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
Además de su conveniente ubicación, el Shangri-La Bangkok se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Templo del Amanecer (Wat Arun), el Gran Palacio de Bangkok y el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Estos lugares ofrecen una visión única de la cultura y la historia de Tailandia, y son paradas obligatorias para los visitantes.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo conexión a Internet por cable gratis, servicio de limusina o coche con chófer y una sala de ordenadores. Además, cuenta con un extenso espacio para eventos, con un centro de conferencias y 20 salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales, como transporte al aeropuerto y aparcamiento con asistencia gratuitos.
Para relajarse, los huéspedes pueden visitar el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como disfrutar de las 2 piscinas al aire libre, el centro de bienestar y la pista de tenis al aire libre. La conexión a Internet wifi gratis, los servicios de conserjería y la tienda de recuerdos completan la experiencia de lujo.
Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cocina internacional en el NEXT2 Cafe, uno de los 5 restaurantes del hotel. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para disfrutar de una bebida refrescante, los huéspedes pueden visitar el bar junto a la piscina o alguno de los 3 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Las 802 habitaciones del hotel ofrecen comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa, incluyendo minibar, televisión LCD, canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.