El Grand Mercure Bangkok Atrium es un hotel de 23 plantas ubicado en el centro de Bangkok, con fácil acceso a la autopista, los aeropuertos y el MRT. Ofrece distintos tipos de habitaciones y cuenta con instalaciones como el restaurante Benihana, un gimnasio, una piscina y un bar en la piscina con un atento servicio tailandés.
Disfrute de una experiencia gastronómica teppanyaki única en el restaurante Benihana, donde el chef cocina y prepara los platos a la vista de los huéspedes. También puede disfrutar de ensaladas artesanales, sándwiches recién preparados y una variedad de aperitivos en la tienda de diseño del hotel. En la azotea, podrá relajarse y elegir entre una variedad de aperitivos ligeros, batidos, zumos de fruta fresca y más. Además, el restaurante principal ofrece una selección de platos internacionales, incluyendo curris de la India, exquisitos thalis y delicias tandoori, así como una variedad de puestos de cocina con platos occidentales y asiáticos. El restaurante también ofrece bebidas con y sin alcohol, así como productos del restaurante principal.
Algunos lugares de interés cercanos al Grand Mercure Bangkok Atrium incluyen el templo de Wat Arun, el Gran Palacio y el mercado flotante de Damnoen Saduak. Estos sitios ofrecen una visión única de la cultura, la arquitectura y la vida cotidiana de Tailandia, y son destinos populares para los turistas que visitan Bangkok.