Después de un día emocionante en Zúrich, relájate con una bebida en el bar o lounge del Sorell Hotel Rütli. Además, disfruta de un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 11:00.
Las 58 habitaciones del hotel ofrecen una experiencia acogedora y única, con decoraciones diferentes que te harán sentir como en casa. Cada habitación está equipada con minibar, televisión de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado cuenta con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
El Sorell Hotel Rütli ofrece una terraza donde puedes descansar y disfrutar de las comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. También cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Zúrich, el hotel pone a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago, disponible las 24 horas.
El Sorell Hotel Rütli goza de una ubicación privilegiada en el centro de Zúrich, a solo unos pasos del Funicular Polybahn y a tan solo 3 minutos a pie de la Biblioteca central de Zúrich. Además, se encuentra a 1 km del Museo Nacional Suizo y a 1,2 km del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Si te alojas en este hotel, estarás cerca de numerosos puntos de interés cultural y educativo en la hermosa ciudad de Zúrich.