El Mövenpick Hotel Zürich Regensdorf cuenta con 2 restaurantes donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, así como con servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte con un refresco en uno de los 2 bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 08:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y servicios de tintorería. Si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 2030 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, el hotel cuenta con un gimnasio y otras instalaciones recreativas, así como una terraza donde puedes disfrutar del paisaje. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
El Mövenpick Hotel Zürich Regensdorf se encuentra cerca de un centro comercial y a solo 3 minutos en coche del Lago Katzensee. También está a 8 minutos del MFO-Park. Además, este hotel de 4 estrellas está a 7,6 km del Hallenstadion y a 9,8 km del Museo Nacional Suizo.
Si te alojas en el Mövenpick Hotel Zürich Regensdorf, podrás visitar el Lago Katzensee, un hermoso lago que ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza. También puedes explorar el MFO-Park, un parque público con áreas verdes y espacios para pasear.
El hotel cuenta con 149 habitaciones equipadas con minibar, televisor con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte con capacidad para un portátil, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad durante tu estancia.