El Holiday Inn Express Zurich Airport, an IHG Hotel, ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería, el hotel asegura que los viajeros de negocios tengan todo lo que necesitan. Además, si estás organizando un evento en Rümlang, el hotel cuenta con 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, también puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, el hotel cuenta con una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Las 163 habitaciones del hotel ofrecen comodidades para que te sientas como en casa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono. Con todas estas comodidades, Holiday Inn Express Zurich Airport garantiza una estancia confortable para sus huéspedes.
El hotel ofrece un restaurante y bar-cafetería donde puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Disfruta de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día. Además, se ofrece desayuno continental por un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Situado en el barrio financiero, el Holiday Inn Express Zurich Airport, an IHG Hotel, está convenientemente ubicado a solo 2 minutos en coche de la Pista de karts Zürich Rümlang Kart-Bahn y a 6 minutos del Circo Salto Natale. Además, el hotel se encuentra a 5,9 km del Hallenstadion y a 10,7 km del Estadio Letzigrund, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar los puntos de interés cercanos.