El Restaurant Krone es un lugar ideal para disfrutar de la cocina internacional en el Mercure Lenzburg Krone. Ofrece la conveniencia de almorzar o cenar, y también brinda la opción de servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cuenta con 2 bares con salón donde puedes relajarte y disfrutar de la bebida que desees. También se ofrece un desayuno de pago para comenzar el día con energía.
Durante el período comprendido entre el 22 de diciembre y el 7 de enero, el alojamiento permanecerá cerrado, incluyendo el 24 y 25 de diciembre. El hotel ofrece bicicletas de alquiler y diversas instalaciones recreativas para el entretenimiento de sus huéspedes. También dispone de una terraza y jardín para disfrutar del paisaje, conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, se brinda conexión a Internet por cable gratuita, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y 7 salas de reuniones para la celebración de eventos. El aparcamiento sin asistencia está disponible de forma gratuita.
El Mercure Lenzburg Krone goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Lenzburg, a menos de 15 minutos a pie del Castillo de Lenzburg y Kraftreaktor. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Aargau Jura Park y a 4,6 km del Castillo de Wildegg.
Las 70 habitaciones del Mercure Lenzburg Krone ofrecen comodidades que te harán sentir como en tu propia casa. Cuentan con artículos del minibar gratuitos, televisión de pantalla plana con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas para mayor comodidad.