El Hotel Continental ofrece un completo spa con servicios de masajes, sauna y gimnasio para que disfrutes de momentos de relajación y diversión durante tu estancia. Además, podrás hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis y contar con servicios de conserjería. Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés. Si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 310 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones.
El restaurante Le Bella Vita ofrece una exquisita cocina italiana para tus almuerzos y cenas. También podrás disfrutar de una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Para tomar una bebida, el bar o lounge es el lugar perfecto. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé con un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El Hotel Continental goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Lausana, a menos de diez minutos a pie de Esplanade de Montbenon y Hôtel de Ville. Además, se encuentra a 0,9 km de Jardin Botanique Lausanne y a 1,3 km de Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial. Esta ubicación te permitirá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad durante tu estancia.
Las 115 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para tu entretenimiento, dispones de un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con bañera o ducha, y se ofrecen servicios de limpieza diarios. Con todas estas comodidades, te sentirás como en tu propia casa durante tu estancia en el Hotel Continental.