El Eastwest Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ginebra, Suiza. Este exclusivo hotel boutique de lujo cautiva a sus huéspedes con su atmósfera íntima, confort y elegancia tranquila, que evoca la sensación de estar en una casa privada. Su patio abierto y el agua que fluye por las paredes rodeada de plantas crean una sensación de pura tranquilidad. Con 41 habitaciones, biblioteca, salón privado, bar, restaurante, sauna y gimnasio, el hotel ofrece una experiencia de alojamiento única y acogedora.
El bar del Eastwest Hotel es un lugar de encuentro selecto en cualquier momento del día. Con una decoración refinada y un ambiente agradable, es el escenario ideal para disfrutar de un desayuno, un café o un té de la tarde acompañado de deliciosos pasteles. A partir de las 5 pm, se sirve una amplia variedad de bebidas y cócteles para satisfacer a los clientes más exigentes.
El menú del restaurante ofrece una cocina auténtica con un toque moderno, basada en productos de temporada con un sabor de Asia. Los platos presentan un contraste sutil de sabores y colores, en armonía con el espíritu del hotel.
El Eastwest Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés en Ginebra. A poca distancia, los huéspedes pueden visitar el Lago de Ginebra, el Reloj de Flores, el Jardín Inglés y la Catedral de San Pedro, entre otros lugares icónicos de la ciudad. Además, la zona ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para explorar durante la estancia en el hotel.