El Drake Longchamp se encuentra en el centro de Ginebra, a solo cinco minutos en coche de Bains des Paquis y el Puente de Mont Blanc. Además, este hotel está a 2,3 km de la Sede Europea de las Naciones Unidas y a 2,5 km de Rue du Rhone.
El hotel cuenta con 153 habitaciones equipadas con minicocina para una estancia cómoda y conveniente. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por cable. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El Drake Longchamp ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas comenzar el día con energía, el hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Además de su cómodo jardín y conexión a Internet wifi gratuita, el hotel ofrece servicios de conserjería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Al estar ubicado en el centro de Ginebra, el Drake Longchamp se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. Algunos de ellos incluyen el Lago de Ginebra, el Jardín Inglés, el Reloj de Flores y el Museo de Arte e Historia. Además, la Catedral de San Pedro y el Palacio de las Naciones también están a poca distancia del hotel.