Kempinski Palace Engelberg de Engelberg se encuentra cerca de un campo de golf, a apenas 3 min a pie de Complejo de esquí Engelberg-Titlis y a solo 7 min de Abadía de Engelberg. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,5 km de Telesquí Brunni y a 15,6 km de Monte Titlis.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 22 de abril de 2025 hasta el 23 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Durante el período de reformas, se ofrecerán otras instalaciones en los alrededores. Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.