El ibis Lausanne Crissier ofrece una variedad de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más placentera posible. Con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Si estás planeando un evento en Crissier, el hotel cuenta con 150 metros cuadrados de espacio para conferencias y 9 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, el hotel cuenta con una terraza donde podrás relajarte, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.
El ibis Lausanne Crissier cuenta con una cafetería para aquellos que deseen disfrutar de un momento de descanso, y también ofrece la opción de disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Esparcette. Para saciar la sed, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:00 a 09:30, con un coste adicional.
El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de Parc Bourget y a 6 minutos del Cementerio de Bois de Vaux. Además, está ubicado a 4,3 km de la Universidad de Lausana y a 4,7 km del CIG de Malley (estadio).
Las 113 habitaciones del ibis Lausanne Crissier están equipadas con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo, además de comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa.