El Mövenpick Hotel Basel es el hotel insignia de Mövenpick Hotels & Resorts, situado en el corazón de Basilea. Con 260 habitaciones diseñadas por el renombrado interiorista Matteo Thun, este moderno hotel ofrece comodidad, tranquilidad y vistas espectaculares, brindando a sus huéspedes una estancia inspiradora.
El restaurante PURO ofrece una experiencia culinaria única, combinando los mejores productos regionales con especialidades latinoamericanas y sabores tradicionales de Asia. Con cocina en vivo, el restaurante es el lugar de encuentro ideal tanto para los huéspedes del hotel como para la población local. Aquí se pueden disfrutar los clásicos de Mövenpick, platos regionales y de temporada, cócteles sofisticados y vinos exquisitos en un ambiente moderno.
Basilea es una ciudad rica en cultura, arte y arquitectura. Algunos de los puntos de interés cercanos al Mövenpick Hotel Basel incluyen el Museo de Arte de Basilea, la Catedral de Basilea, el Ayuntamiento de Basilea y el Parque Zoológico de Basilea. Además, el río Rin ofrece encantadores paseos en barco y pintorescas vistas de la ciudad.