ANEW Hotel Hatfield Pretoria ofrece la comodidad de disfrutar de deliciosos platos en su propio restaurante, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El hotel también ofrece un desayuno inglés todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel brinda la oportunidad de relajarse con tratamientos corporales y faciales, así como servicios como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y una televisión en la zona común. También cuenta con un servicio de transporte gratuito que llega hasta a 5 km de distancia. Para quienes viajan por negocios, hay disponibles un centro de negocios, servicios de tintorería y una recepción las 24 horas. Además, para eventos en Pretoria, el hotel ofrece 104 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se proporciona servicio de transporte gratuito desde la estación de tren con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).
ANEW Hotel Hatfield Pretoria se encuentra cerca de un centro comercial y a solo cinco minutos a pie de la University of Pretoria y Hatfield Plaza. Además, está a 0,7 km de la Embajada de la República del Congo y a 0,7 km de la Embajada de la República Argentina.
Al estar ubicado en Pretoria, Sudáfrica, el hotel se encuentra en una zona con varios puntos de interés. Entre ellos se incluyen el Museo del Transvaal, el Jardín Botánico Nacional de Sudáfrica y el Monumento Voortrekker, todos a poca distancia en automóvil.
Las 88 habitaciones del hotel ofrecen decoraciones diferentes y están equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Para el entretenimiento, se dispone de un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para mayor comodidad.