El Pension Corto ofrece 20 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Cada habitación también cuenta con un baño privado independiente con ducha provista de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
El hotel ofrece una bodega y diversas instalaciones recreativas para tu entretenimiento. Además, podrás relajarte en el jardín y hacer uso de la conexión a Internet wifi gratuita. El personal de conserjería estará a tu disposición, y también se ofrecen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de tintorería y atención multilingüe. Asimismo, el hotel dispone de servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
El Pizzeria Corto es el restaurante del hotel, especializado en cocina italiana. También encontrarás una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde tendrás la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para finalizar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental se sirve todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Pension Corto se encuentra en pleno centro de Praga, a solo cinco minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y del Teatro Estatal. Además, el hotel está a 0,2 km de la Plaza de Wenceslao y a 0,7 km de la Iglesia de St. Giles. En las cercanías, podrás disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad, así como de sus numerosos puntos de interés.