En el Pension Beta, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides hospedarte en Pension Beta, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo 15 minutos a pie de Castillo de Vysehrad y Centro de Congresos de Praga. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,2 km de Casa Danzante y a 2,8 km de Museo Nacional Checo.
Además de su conveniente ubicación, Pension Beta se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el famoso Puente de Carlos, el Reloj Astronómico de Praga y el Barrio Judío, todos ellos a poca distancia en transporte público o a pie.