El Hotel Tivoli Prague ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Disfrutarás de un servicio de recepción disponible las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago). También tendrás la opción de alquilar bicicletas y disfrutar de otras instalaciones recreativas. La conexión a Internet wifi es gratuita y contarás con servicios de conserjería para cualquier necesidad adicional.
Las 31 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LCD y conexión wifi gratuita para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de canales por satélite. El baño privado está equipado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
El Hotel Tivoli Prague se encuentra en una fantástica zona de Praga (Praga 2), a menos de cinco minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de la Paz. Además, este hotel está a 1,4 km de la Plaza de Wenceslao y a 2,3 km de la Casa Danzante. En las cercanías, encontrarás una gran variedad de puntos de interés, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfrutar durante tu estancia en la hermosa ciudad de Praga.