El Hotel Louis Leger ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Podrás disfrutar de un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y tintorería. Además, por un pequeño suplemento, tendrás acceso a prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). También podrás aprovechar servicios prácticos como la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El hotel ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 54 habitaciones del Hotel Louis Leger están equipadas con muebles diferentes, frigorífico, minibar y conexión wifi gratis para que te sientas como en casa. Los baños privados cuentan con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Si decides alojarte en el Hotel Louis Leger, estarás en una fantástica zona de Praga (Praga 2), a solo diez minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de la Paz. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de la Plaza de Wenceslao y a 4 km del Reloj Astronómico de Praga. Cerca del hotel, podrás encontrar puntos de interés como el Museo Nacional de Praga, el Teatro Nacional y el Puente de Carlos.