El Hotel Atlantic se encuentra en el distrito histórico y empresarial de Praga, a solo 100 metros de la famosa Plaza de la República (Namesti Republiky). La ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a puntos de interés como la Casa Municipal, Na Prikope (la calle comercial principal de Praga), el casco antiguo con el Puente de Carlos y la plaza del casco antiguo. Las 62 amplias habitaciones están elegantemente decoradas y los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno buffet de cortesía que incluye platos fríos y calientes.
El hotel cuenta con el bar y salón Havana, donde los huéspedes pueden disfrutar de una noche relajada con amigos y su bebida preferida. Además, el bar ofrece un surtido de puros cubanos para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única.
Además de su conveniente ubicación, el Hotel Atlantic se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como el Museo Nacional de Praga, la Torre de la Pólvora y la Sinagoga Vieja-Nueva. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de la ciudad. Además, la cercanía a la Plaza de la República brinda acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para completar la experiencia de visita a Praga.