El Hilton Prague Old Town cuenta con Zinc, un restaurante que ofrece almuerzos, cenas y brunches. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional. Para relajarte, puedes visitar el bar o lounge y disfrutar de tu bebida favorita.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece un spa con servicio de masajes, un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. También encontrarás servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y opciones de información sobre visitas en bicicleta. Además, tendrás acceso a Internet por cable gratuito, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El hotel cuenta con 303 habitaciones equipadas con minibar. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Los cuartos de baño están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El Hilton Prague Old Town está ubicado en una fantástica zona de Praga, a solo diez minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km del Reloj Astronómico de Praga y a 3,6 km del Puente de Carlos. También podrás encontrar otros puntos de interés cercanos, como el Castillo de Praga, el Barrio Judío y el Parque Letná, todos a poca distancia en transporte público o a pie.