El Don Giovanni Hotel Prague - Great Hotels of the World ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería, tendrás todas las comodidades a tu disposición. Si estás planeando un evento en Praga, el hotel cuenta con 26856 metros cuadrados de espacio, incluyendo un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, también puedes aprovechar servicios como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y traslado desde la estación de trenes.
Además, el hotel ofrece instalaciones recreativas que incluyen un spa con masajes y tratamientos corporales, una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Disfruta de la deliciosa cocina local e internacional en el Restaurant Allegretto, uno de los tres restaurantes del hotel. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado o relajarte con una bebida en uno de los tres bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé con un coste adicional.
Las 411 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Además, ofrecen baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono, para que te sientas como en casa durante tu estancia.
El Don Giovanni Hotel Prague - Great Hotels of the World goza de una ubicación privilegiada en el centro de Praga, a solo diez minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Centro comercial Atrium Flora. Además, se encuentra a 4,3 km de la Plaza de Wenceslao y a 5,2 km de la Casa Danzante, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los principales puntos de interés de la ciudad.